Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.
Aldous Huxley (1894-1963)

IMG-20120131-WA0000

Usamos esta cita con el mayor de los respetos para el admirado escritor inglés porque expresa perfectamente el motivo por el que los componentes de Münchausen acabamos un día compartiendo un mismo objetivo vital.

El propósito es tan simple como maravilloso: crear nuestras propias canciones y volcar en ellas todo aquellas emociones que nos agitan el pecho y que no sabríamos expresar mediante otro canal.

MÜNCHAUSEN es una banda andaluza que inicia su andadura como proyecto en 2009. Antonio Navarro y Alex Maroto, guitarra y bajo respectivamente, después de coincidir tocando en algunos grupos empiezan a compartir composiciones guardadas en cajones y a darle forma al concepto de la banda. Inmediatamente se les une Juanma Silva a la batería y ya en 2010, David Cala pone voz a las canciones y el nacimiento de Münchausen se hace oficial.

A mediados de 2011 se presenta el primer álbum de la banda: “Hoc Voluerunt”,  por diversos festivales, salas y teatros (SIF Festival, Surface festival, Radiópolis Podcaac, Fun Club, Teatro Municipal de Aracena, Teatro de Castilleja de Guzmán, Teatro Pista Digital, Sala Santuario, etc.)

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en la grabación de sus temas más recientes con la intención de estrenar su segundo álbum a finales de 2013.

Ha sido un bonito viaje hasta aquí, y esperamos que el futuro nos depare momentos aún mejores, entretanto estamos encantados de compartir nuestra música y esperamos recibir vuestras opiniones a través de nuestra sección de contacto, nuestro blog y redes sociales.

Un saludo, MÜNCHAUSEN

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s